Todo sobre La Masia

Todo sobre La Masia

Es un programa integrado dentro del proyecto estratégico FCB Coneixement que quiere aprovechar todo el conocimiento acumulado en el Club en diferentes ámbitos durante décadas

¿QUÉ ÉS?

La Masia es un programa integrado dentro del proyecto estratégico FCB Coneixement que quiere aprovechar todo el conocimiento acumulado en el Club en diferentes ámbitos durante décadas para que se puedan beneficiar de él todos los deportistas, entrenadores, miembros del cuerpo técnico, familias y entorno de los deportistas que forman parte de las cinco secciones profesionales de la Entidad (fútbol masculino y femenino, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala), tanto si están en su etapa de formación, en la de consolidación deportiva y a un paso de ser deportistas profesionales, como si ya están retirados.

En La Masia supervisamos y acompañamos la carrera de los 607 deportistas de las cinco secciones profesionales desde que ingresan a nuestro club y hasta su retirada. Esto nos permite tener una visión integral del deportista a través de la mirada de cada profesional que lo rodea. A través de esta mirada queremos y podemos ver al deportista en el ámbito deportivo, personal, emocional, relacional, educativo, familiar, nutricional, de relación con el Club... Formamos personas a través del deporte. Y lo hacemos con la ayuda de nuestros más de cien entrenadores, a los que también formamos para que la mirada sobre nuestro deportista sea global, a través del trabajo en red, y de manera interdisciplinar.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

TOTAL DEPORTISTAS: 617

FÚTBOL: 343

SECCIONES PROFESIONALES: 274

 

FÚTBOL

Fútbol femenino: 65

Fútbol 7: 107

Fútbol 11: 90

Fútbol formativo profesional: 75

131 TÉCNICOS

85 amateurs

46 profesionales

20 EQUIPOS

17 amateurs

3 profesionales

--------------

SECCIONES

Baloncesto: 64

Balonmano: 102

Hockey patines: 42

Fútbol sala: 62

68 TÉCNICOS

50 amateurs

18 profesionales

21 EQUIPOS

17 amateurs

4 profesionales

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido