Xavi Cols y Sergio González entran en juego

Xavi Cols y Sergio González entran en juego

Sergio debutó en partido oficial en el Palau Blaugrana mientras que Xavi Cols salió a la pista con empate a cero en el marcador y jugó un total de cinco rotaciones

Los jugadores canteranos Xavi Cols y Sergio González fueron protagonistas en la goleada del Barça Lassa este miércoles en el Palau contra Burela (6-2). Andreu Plaza confió en los dos jóvenes para dar minutos de descanso a los jugadores más cargados de minutos, como es el caso de Tolrà y Dyego. De esta manera, Xavi Cols entró en la pista todavía con empate a cero en el marcador y jugó minutos de responsabilidad respondiendo al reto con nota alta. En total, Xavi Cols jugó cinco rotaciones, muchos más minutos de los que había disputado en los dos partidos precedentes contra Jumilla y en Gran Canaria, cuando sólo había entrado en juego en una y dos rotaciones respectivamente.

Por su parte, Sergio González debutó en partido oficial en el Palau Blaugrana. El jugador de Montcada, que ya había disputado sus primeros minutos oficiales con el Barça en Gran Canaria, jugó dos rotaciones en la segunda parte y cumplió a la perfección con su rol.

"Es una alegría haber podido dar minutos a Xavi y Sergio", reconoció Andreu Plaza en el post partido. "Xavi Cols ha tenido la responsabilidad de salir con el cero a cero en el marcador y ha respondido muy bien, mientras que Sergio estaba más tranquilo que en el último partido en Gran Canaria y ha hecho exactamente lo que se le pedía", destacó el técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido