Barça Lassa: Más de 250.000 seguidores en Twitter

Barça Lassa: Más de 250.000 seguidores en Twitter

La cuenta de Twitter @FCBHandbol supera el cuarto de millón de seguidores y sigue siendo la más seguida del mundo del balonmano

El sábado el Barça Lassa llevaba un merecido triunfo en la pista del Telekom Veszprém, vigente subcampeón de Europa, por 22 a 25 y también obtenía otro triunfo en las redes sociales. @FCBHandbol En Twitter superaba los 250.000 seguidores y se sigue manteniendo en lo alto de las cuentas vinculados al mundo del balonmano.

La más seguida

La cuenta de Twitter del balonmano azulgrana supera, a fecha del lunes 13 de febrero, los 250.100 seguidores, y es referente en el mundo del balonmano mundial.

Además de los resultados de los partidos y las noticias del sitio web www.fcbarcelona.cat, se pueden seguir todas las actividades que el equipo realiza con información de viajes, entrenamientos e informaciones de servicio, que se pueden encontrar en twitter.com/FCBHandbol

Comparando el número de seguidores del Barça Lassa de balonmano en Twitter con otros clubes podríamos ver que el PSG de balonmano tiene 66.600 seguidores, el THW Kiel 50397 o el Kielce 7834.

Las redes sociales del Barça de balonmano

Además de Twitter, la información del Barça de balonmano se puede encontrar en Facebook. En la página www.facebook.com/FCBHandbol con más de 4.324.000 seguidores, se puede encontrar toda la información referente a la sección.

También en Instagram está presente el balonmano azulgrana. La cuenta @FCBHandbol, que funciona como tal desde el mes de marzo de 2016, está alcanzando más de 63.000 seguidores en casi un año de funcionamiento en solitario como cuenta de Instagram.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido