El Cadete A vuelve a ser líder

El Cadete A vuelve a ser líder

El equipo de Franc Artiga golea a la Damm (7-1) y se beneficia de la derrota del Espanyol en Cornellà en un gran fin de semana para el fútbol formativo amateur en el que el Alevín B y el Benjamín A han ganado tres torneos en Francia y Alemania

CADETE A - DAMM

El mejor partido de la temporada vale el liderato (7-1)

Espectacular. No hay una palabra que defina mejor el partido que firmaron los chicos de Franc Artiga el pasado sábado contra la Damm (7-1). Una contundente victoria que sirve al Cadete A para recuperar el liderato gracias al tropiezo del Espanyol en el difícil campo del Cornellà (1-0). Los azulgranas lideran ahora la División de Honor con dos puntos de ventaja sobre los blanquiazules. El Barça protagonizó una auténtica exhibición de ADN en su partido contra la Damm. Fue un recital de juego ofensivo, con pelotas buscando siempre los espacios, que comenzó a sentenciar Ansu, de cabeza, en el minuto 8. La Damm resistió como pudo, pero Eric García, a la salida de un córner, hacía el 2-0 en el minuto 37. A partir de ese momento todo fue mucho más sencillo para el Cadete A y Nils Mortimer hizo el 3-0 antes del descanso. En la segunda parte el Barça fue un vendaval de juego ofensivo. Adrián Bernabé marcó el 4-0 con un disparo espectacular y Ansu, Pablo Moreno y Nils Mortimer cerraron la goleada. El Cadete A aplazará su partido de la próxima jornada contra el Girona del 29 de marzo debido a la presencia de seis jugadores azulgranas, Arnau Tena, Eric García, Sergi Rosanas, Josep Jaume, Pablo Moreno y Antonio Jesús, con la selección española sub -16.

ESCOLA VALLS - CADETE B

Continúan mejorando sus registros (1-5)

El Cadete B consiguió el pasado sábado una goleada (1-5) en el campo de la Escola Valls que le ayuda a mejorar sus espectaculares registros, que le han llevado al liderato indiscutible del Grupo 1 de la Preferente, con 13 puntos de ventaja sobre el Cornellà B, con 16 victorias y sólo una derrota en 17 partidos. Los de Cristian Catena vieron como el conjunto local se adelantaba con un gol muy tempranero en el primer minuto, pero los azulgranas reaccionaron muy rápido con dos goles de Jaume Jardí, que ya suma 19 esta temporada, que daban la vuelta al marcador (1- 2, min 19). Tan sólo dos minutos más tarde, Robert Navarro ampliaba diferencias haciendo el 1-3. Ya en la segunda parte, el dominio barcelonista continuó e Iker González y Ilaix pusieron el 5-1 definitivo en el marcador. El próximo partido del Cadete B será el próximo sábado contra el Atlètic Segre B, noveno clasificado.

INFANTIL A - VIC RIUPRIMER

Un triunfo contundente para recuperar la confianza (5-1)

El Infantil A reaccionó ayer contra el Vic Riuprimer, tras la derrota de la pasada jornada en el campo del Cornellà, y vuelve al camino de la victoria. Los chicos de Carles Martínez ganaron por 5-1 en un buen partido y aunque se mantienen terceros a tres puntos del líder, el Espanyol, y a dos del segundo, la Damm, los superarán si ganan el partido aplazado que disputarán el próximo 25 de febrero en el campo del Nàstic de Tarragona. El Infantil A superó con autoridad al conjunto de Osona con goles de Víctor Muñoz (2), Alejandro Ginard, Fermín López y Arnau Farnós. Por parte visitante, Guiu del Castillo hizo el último gol del encuentro. La única nota negativa del partido fue la lesión de rodilla de Miquel Juanola. Hoy se le realizarán pruebas médicas para saber el alcance de la lesión. El próximo partido del Infantil A es el próximo domingo en el campo del Quart, decimoquinto clasificado.

MARIANAO POBLET A - INFANTIL B

Primera derrota de la temporada (2-0)

El infantil B vio rota la racha de 12 victorias consecutivas que llevaba en la Liga. La derrota ante el Marianao Poblet significa la primera de la temporada (2-0) y la pérdida del liderato que pasa a manos del Reus Deportiu, con un punto de ventaja sobre los azulgranas. Los chicos de Sergi Milà no tuvieron nada de suerte. Fallaron un penalti en una primera mitad donde el equipo local se benefició de un error defensivo para hacer el 1-0 en el minuto 21 gracias a Moisés López. La segunda mitad también fue un cúmulo de ocasiones malogradas por el Infantil B que, cuando más volcado estaba sobre la portería rival, vio como le hacían el 2-0 en una acción de Eloi Carmona. El próximo partido del Infantil B será la próxima jornada en casa contra la Escola Futbol Olesa 87, último clasificado.

ALEVÍN A - ESPANYOL B

Victoria cómoda con un hat-trick de Iker Bravo (4-0)

Los chicos de Marc Serra siguen intratables y el sábado contra el Espanyol B sumaron la cuarta goleada consecutiva (4-0). Los azulgranas siguen como líderes sólidos del Grupo 1 de la Preferente con unos registros casi perfectos que les han llevado a sumar 18 victorias y un empate en 19 jornadas. Contra el conjunto blanquiazul, el gran protagonista fue Iker Bravo, que marcó tres goles. El primero fue muy madrugador, ya que llegó en el minuto 2 de partido. El segundo de Bravo llegó en el minuto 32 y, sólo dos minutos más tarde, Llorenç Ferrés sentenció con el 3-0. Iker Bravo firmó el hat-trick haciendo el 4-0 definitivo en el minuto 43. El próximo partido del Alevín A vuelve a ser en casa, en este caso contra el Hospitalet, de la zona media de la clasificación.

ALEVÍN B - AGGLO CUP Y MCDONALD'S CUP

Campeones en Francia y cuartos en Alemania

Buen fin de semana el protagonizado por el Alevín B. Ganaron la Saint Louis Agglo Cup en Kembs (Francia) y finalizaron en la cuarta posición en la McDonald’s Indoor Tournament en Weil am Rhein (Alemania). El equipo de Jordi Pérez jugó el sábado en Francia la Saint Louis Agglo Cup. En la primera fase superó al TSG Hoffenheim (2-0), al US Torcy (1-0), al Lorrach (2-0) y al SR Colmar (1-0). En los cuartos de final empató con el Chelsea (0-0), pero lo superó en la tanda de penaltis por 3-2. En las semifinales jugó contra el FC Thionville al que ganó por 1-0 y en la final se impuso al PSG en la tanda de penaltis (7-6) tras empatar el partido (2-2).

El domingo jugaron el McDonald’s Indoor Tournament en Alemania donde finalizaron en cuarta posición. En la fase previa ganaron al McDonald’s Dream Team por 4-1 y al Bayer Leverkusen (5-0) y empataron con el PSG (1-1). En los cuartos de final se impusieron al Basel en la tanda de penaltis (2-1) tras empatar 0-0. La eliminación llegó a las semifinales donde perdieron 1-2 en los penaltis contra el Borussia Dortmund tras empatar 1-1. En el partido por el tercer y cuarto lugar cayeron por 2-0 contra el TSG Hoffenheim.

MARIANAO POBLET A - ALEVÍN C

Goleada de líder (0-5)

Los jugadores de David Sánchez siguen mostrando un alto nivel futbolístico. Tras cerrar una primera vuelta espectacular, el Alevín C se llevó los tres puntos en la primera salida de la segunda vuelta. La victoria por 0-5 en el campo del Marianao Poblet es una muestra más de la facilidad goleadora de los culés: 135 goles a favor y sólo 20 en contra. El Atlètic Sant Just, inmediato perseguidor, ganó para poner presión al líder, pero los azulgranas no fallaron. El Barça sigue liderando el Grupo 1 de la Primera División con cinco puntos de ventaja respecto al segundo gracias a los goles, el sábado, de Jan Quiles, Marc Guiu, Alejandro Domínguez y Pol Montesinos (2). La próxima jornada visitará el campo del Igualada, séptimo clasificado, el domingo a las 11.00 horas.

EUROPA B - ALEVÍN D

Victoria para seguir líderes (1-7)

Los chicos de Dani Horcas golean y mantienen la distancia respecto al segundo clasificado, el Vila Olímpica. El campo del Europa ha sido el escenario donde los culés han celebrado un festival de goles (1-7). Daniel Gudjohnsen, Gerard López, Iván Rodríguez (2), Alexis Olmedo, Nicolás Expósito y Mateo Sciancalepore fueron los goleadores. Con este triunfo, los azulgranas siguen liderando el Grupo 2 de la Primera División a dos puntos del inmediato perseguidor. El siguiente compromiso será frente al Castelldefels B, undécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN A - MCDONALD'S CUP Y AGGLO CUP

Doblete histórico en tierras alemanas y francesas

El Benjamín A ha protagonizado un fin de semana extraordinario donde ha ganado el McDonald’s Indoor Tournament y la Saint Louis Agglo Cup en Alemania y Francia. El fin de semana comenzó con el triunfo en el McDonald’s Indoor Tournament. En la primera fase ganaron al SV Weil 1910 por 5-0, al TSG 1899 Hoffenheim (4-0) y al AS Nancy-Lorraine (6-1). En los cuartos de final derrotaron al Chelsea (3-0), en semifinales superaron al Bayer Leverkusen (4-2) y en la final se impusieron a la Juventus por 3-1.

El segundo título lo consiguieron domingo en Francia en la Saint Louis Agglo Cup. Los chicos de Jordi Font se impusieron en la primera fase al Bayer Leverkusen (1-0), al AS Rixheim (7-0) y al Boulogne-Billancourt (2-0). En los cuartos de final ganaron al Borussia Dortmund por 1-0, en las semifinales a la Juventus por 3-0 y en la final se impusieron con claridad al Maccabi Frankfurt por 3-0.

BENJAMÍN B - ESCOLA GAVÀ A

Victoria que acerca el título de liga (4-1)

Los chicos de Òscar Jorquera han conseguido un gran resultado frente la Escola Futbol Gavà. Con esta victoria, suman una jornada más liderando la clasificación y mantienen los 11 puntos respecto al segundo clasificado, el Sant Cugat Esport. Gibert Jordana, Albert Navarro, Óscar Masqué y Lassana Diaby han sido letales de cara gol. Con esta victoria, los azulgranas se acercan aún más al título de Liga. En el siguiente partido se verá las caras con el Vila Olímpica, séptimo clasificado.

MARIANAO POBLET - BENJAMÍN C

Otra goleada de un equipo invicto (0-12)

Los jugadores de Albert Puig superaron sin contemplaciones al Marianao Poblet (0-12), por lo que continúan con su temporada perfecta, sumando 17 victorias en 17 partidos; 115 goles a favor y sólo 10 en contra. Entre los dos máximos goleadores de la Liga, Samakou Nomoko (2) y Madou Murcia (4), marcaron seis de los doce goles del equipo, mientras que Arnau Mares (2), Broulaye Chama (2), Jaume Aghayedo y Albert Vicens hicieron los seis restantes. El próximo partido del Benjamín C, líder con nueve puntos de ventaja sobre el Cornellà D, es el sábado en el campo de la Barcelonista Terlenka, cuarto clasificado.

BENJAMÍN D - ESPLUGUENC

Gran partido para seguir luchando por el título (8-0)

El equipo de Alexis Pintó sumó ayer la cuarta victoria consecutiva y sigue luchando por escalar posiciones, ya que ahora mismo es quinto, pero mantiene intactas sus opciones al título de Liga, teniendo al líder Sant Gabriel a sólo tres puntos de distancia. A los azulgranas les costó abrir la lata, pero una vez Roger Martí marcó en el minuto 23, los goles cayeron uno tras otro. Roger Martí hizo otro y firmó el doblete, Àlex Cantarell hizo un hat-trick, Nuhu Fofana hizo un doblete y William también hizo uno. Además, el portero Albert Montes consiguió dejar su portería a cero. El próximo partido del Benjamín D vuelve a ser en casa contra el Sant Eulàlia, decimotercer clasificado.

SANTBOIÀ - PREBENJAMÍN

Los más pequeños no ceden terreno (0-6)

El Prebenjamín de Juanan Gil ha ganado al Santboià de manera incontestable, gracias a la intensidad ofensiva que han mostrado los futbolistas. La motivación y concentración del equipo ha tenido sus frutos en forma de goles. En el minuto 40, los azulgranas ya ganaban por 0-4 con dianas de Ethan Rodríguez y un hat trick de Michal Zuk. Ismael Ziani y Aisher Font cerraron la goleada. Con este triunfo incontestable, los azulgranas siguen siendo líderes y mantienen la distancia de 4 puntos respecto al segundo clasificado, el Can Vidalet A. En la siguiente jornada, el Prebenjamín jugará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Prat B, sexto clasificado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido