UE Cornellà – Barça B: Volver a ganar fuera de casa

UE Cornellà – Barça B: Volver a ganar fuera de casa

19 horas (Barça TV) - Los de Gerard López quieren reencontrarse con la victoria lejos del Miniestadi para mantener el liderato y romper con la dinámica de dos salidas sin puntuar

El Barça B visita el campo del Cornellà, décimo clasificado con 33 puntos, este sábado (19 h / Barça TV) con el objetivo de reencontrarse con la victoria lejos del Miniestadi para mantener el liderato y romper con la dinámica de dos salidas sin puntuar en los campos del Villarreal B y el Atlético Baleares. Los de Jordi Roger afrontan el partido después de sumar tres puntos de los últimos 12 posibles.

Declaraciones de Gerard López:

"Si hay dos o tres equipos a los que les tienes mucho respeto, uno de estos es el Cornellà. Es un equipo que hace muchos años que está en la categoría, tienen un muy buen entrenador que conoce muy bien su plantilla y le saca el máximo rendimiento; es un equipo al que respeto muchísimo".

"Lo considero un partido clave para nosotros después de dos salidas donde no hemos puntuado y tenemos que volver a ser fuertes fuera de casa para luego confirmarlo el Mini como hicimos la semana pasada. La victoria ante el Mallorca B nos ha dado confianza, pero no nos sirve de nada si nos volvemos a dejar puntos fuera de casa. Ahora ya llega la fase importante de la temporada, estamos a punto de entrar en los últimos 10 partidos y ahora ya cualquier partido es partido de play off y así afrontamos mañana el partido de Cornellà. Con total confianza pero sabemos que es un equipo que nos costará mucho ganar"

"El Cornellà es uno de esos equipos que se nos atraviesa un poquito. El año pasado perdimos allí y empatamos en casa, este año perdimos en casa en la primera vuelta, nos cuesta ganarlos. Es por este motivo que valoro mucho el trabajo de Jordi Roger, es un equipo muy competitivo y tendremos que controlar mucho el juego directo que tienen, las segundas pelotas, la estrategia ya que son muy fuertes en casa y nosotros intentar igualarlos en estos aspectos. No es un campo fácil para jugar… por dimensiones, por el césped artificial. Debemos ser muy contundentes en las áreas ya que en los últimos partidos fuera de casa no lo hemos sido"

Gumbau, Rodri y Martínez, bajas

El equipo se concentra este sábado por la mañana, y la plantilla almorzará junta antes de afrontar el partido en el Municipal de Cornellà. Se pierden el partido por lesión Tarín, Martínez y Varo -baja por una rotura fibril·lar-, además de Gumbau por sanción.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido