FC Barcelona Femenino - Rayo Vallecano (previa): Tarde de fútbol en casa

FC Barcelona Femenino - Rayo Vallecano (previa): Tarde de fútbol en casa

16 horas, Gol: Las azulgrana, en plena persecución del líder, reciben en el Mini un Rayo al alza
Tarde de fútbol en can Barça. Por primera vez esta temporada, se sucederá un partido de la Liga Iberdrola en el Miniestadi (16 horas) y uno de la Liga Santander (20.45 horas). Primero las chicas que dirige Xavi Llorens recibirán al Rayo Vallecano y posteriormente los de Luis Enrique se verán las caras con el Leganés.

Son tres puntos vitales para el Barça Femenino, que es segundo en la Liga. El líder, el Atlético de Madrid, vencía in extremis a la Fundación Albacete (1-0) en un partido adelantado de la 19ª jornada y se escapaba provisionalmente a siete puntos. Lo decía Llorens: la línea a seguir es la de la semana pasada en Zubieta, donde el equipo venció con seriedad y autoridad (0-3).

El técnico culé no podrá contar con Line Røddik, que con una lesión en un aductor se unía a la baja de Bárbara Latorre. La convocatoria se conocerá instantes antes del duelo con un Rayo claramente al alza. Nada tiene que ver con el que cayó 0-4 en la primera vuelta. Desde la incorporación de la delantera Natalia Pablos ha sido otro, y en el Mini lo querrá demostrar.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido