Barça Femenino - Rayo: Sabías que...

Barça Femenino - Rayo: Sabías que...

Las curiosidades que rodean el duelo del domingo por la tarde en el Miniestadi

 

El duelo entre el Barça Femenino y Rayo, correspondiente a la 19ª jornada de Liga, que se disputará el domingo a las 16 horas en el Miniestadi esconde algunas curiosidades. A continuación las repasamos:

Jenni Hermoso y Miriam Diéguez son las dos azulgrana con pasado rayista. La '10' culé jugó en Vallecas del 2010 al 2013, mientras que la '8' lo hizo en la temporada 2010/11.

El Rayo no vence al Barça desde el 0-2 del 9 de septiembre de 2012, un día en el que precisamente Jenni Hermoso abrió el marcador por parte visitante.

Esta derrota, hace cuatro años y medio, es la antepenúltima de las culés como locales en la Liga. Desde entonces sólo Valencia (2014/15) y Atlético de Madrid (2015/16) han ganado en Can Barça.

El Rayo Vallecano sólo ha sumado un empate en toda la Liga. Es el que menos veces lo ha vivido.

En la primera vuelta el duelo se resolvió con un contundente 0-4, con hat-trick incluido de Alexia Putellas.

Ese día Ange Koko marcó su primer gol oficial con el Barça.

Natalia Pablos, referente ofensivo de las madrileñas, y Vicky Losada coincidieron durante un año y medio en el Arsenal Ladies.

Será el sexto partido del curso del Barça Femenino en el Miniestadi. Ha ganado los cinco anteriores -tres de Liga y dos de Champions League- con un balance de 17 goles a favor y 1 en contra.

Será la primera vez en las últimas temporadas que suceda un partido de Liga femenina y uno masculina correlativamente en el Miniestadi y en el Camp Nou. Los hombres de Luis Enrique recibirán al Leganés a las 20.45h.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido