Victoria con gran gesto de Fair Play del filial en Mengíbar (4-6)

Victoria con gran gesto de Fair Play del filial en Mengíbar (4-6)

Con 2-4 en el marcador y el partido aún por decidir, el juvenil y debutante con el Barça B Rober detuvo el juego en plena contra y con opción clara de gol al ver a un rival lesionado en el suelo

Más que los tres puntos, lo más importante de la victoria del Barça B en Mengíbar es el gran gesto de Fair Play que protagonizó Rober, curiosamente el jugador que debutaba con el filial procedente del Juvenil. Una demostración evidente de los "valores" que caracterizan la filosofía de juego y de vida de la cantera azulgrana.

El gesto de Rober consistió en detener el juego en plena contra y cuando tenía una ocasión clara de gol al ver a un rival lesionado tendido en el suelo por culpa de un golpe. El gesto aún toma una dimensión mayor por la condición de debutante del juvenil Rober, y debido a que se trataba de un partido decisivo en la lucha por el título de liga y que el marcador reflejaba un 2-4 y aún estaba todo por decidir en el ecuador de la segunda parte.

Más allá de este gran gesto de Fair Play, el filial consiguió una importante victoria que le mantiene líder de Segunda con dos puntos de ventaja sobre ElPozo Ciudad de Murcia y sobre Naturpellet Segovia. En Mengíbar, los de Closas tuvieron que remontar un 2-0 adverso para conseguir el triunfo. Los azulgrana dieron la vuelta al marcador en una demostración de orgullo y sobreponiéndose a las importantes bajas de Xavi Cols y Sergio González (con el primer equipo), y los lesionados Khalid y Bermusell. Los goles de la victoria final por 4-6 fueron obra de Albert Cardona, Iván (2), Oriol Miguel, Oriol Santos y Amores. La próxima semana el Barça B defenderá el liderato en la Ciudad Deportiva contra el Narón (sábado día 25, a las 16h).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido