¡La 21ª Copa del Rey con color azulgrana!

¡La 21ª Copa del Rey con color azulgrana!

El Barça Lassa ha revalidado el título en Alcobendas tras superar al Reus en la final y consolida la hegemonía en el torneo del KO

El vínculo entre el Barça Lassa de hockey patines y la Copa del Rey sigue haciéndose más fuerte. El equipo azulgrana ha conseguido este domingo la 21ª Copa de la sección, revalidando así el título logrado el curso pasado en Reus. Sobre la pista del Amaya Valdemoro de Alcobendas, el capitán Aitor Egurrola ha levantado el 61º título de su palmarés, y ha celebrado con sus compañeros un trofeo que ha sido muy disputado.

Tras superar al Voltregà en los cuartos de final (6-3) y al Liceo (2-2 y 0-2 en los penaltis) en las semifinales, el Reus ha sido el último obstáculo que ha tenido que superar (3-4). La Copa obtenida en Alcobendas es el primer título de la temporada cuando la OK Liga y la Liga Europea están en juego y supone el 12º título (2ª Copa) desde que Ricard Muñoz dirige el banquillo azulgrana.

Con los jugadores, destacan los registros de Aitor Egurrola y de Sergi Panadero, que han conseguido la 9ª y 6ª Copa del Rey con el Barcelona, ​​respectivamente. Se trata del 61º título del portero azulgrana -segundo jugador con mejor palmarés de la historia del Club, por detrás de Barrufet (71)-. El octavo en esta lista de deportistas privilegiados es Sergi Panadero, que ya suma 44 títulos y que está a sólo uno de David Páez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido