Victoria de mérito del Juvenil en Montcada (3-6)

Victoria de mérito del Juvenil en Montcada (3-6)

El Barça podría ganar la liga de forma matemática la próxima jornada si gana al Manacor y Les Corts UBAE no suma los tres puntos contra el Manresa

Victoria trabajada del Barça Juvenil en Montcada, una de las pistas más complicadas de la liga. En los primeros minutos de juego ya se vio que el partido sería de lo más incómodo para el conjunto barcelonista. Más aún, cuando en el minuto 3 de partido una pérdida en la zona de construcción azulgrana la aprovechaban los locales para adelantarse en el marcador (1-0). Esto hizo que los visitantes tuvieran que poner los cinco sentidos en el partido, y lo hicieron ya que en dos minutos dieron la vuelta al marcador (1-2). El Barça dominaba pero sin generar demasiado peligro, y el Montcada volvió a equilibrar el partido aprovechando una nueva pérdida azulgrana (2-2).

Tras el descanso, los barcelonistas salieron de los vestuarios espoleados para no verse sorprendidos y a los 18 segundos de juego consiguieron trenzar una buena jugada para poner el 2 a 3. Pero el Montcada no se rendiría tan fácilmente y en el minuto 3 de la reanudación, tras de un córner mal rechazado por la defensa azulgrana, volvía a poner las tablas en el marcador (3-3). Este marcador se mantuvo unos minutos, pero un FC Barcelona más intenso que en la primera mitad comenzó a ejercer dominio y cierto control del juego. De esta manera Víctor culminaba una jugada de mucho empuje para poner el 4-3. A falta de 5 minutos para el final, Víctor volvía a marcar, esta vez en la salida de un córner. Tras este gol, el Moncada decidió apostar por la táctica del portero-jugador que hizo inquietar en un par de acciones la portería defendida por Alex. Sin embargo, Alex aprovechó este hecho, para dar una asistencia magistral a Pablo que ponía el definitivo 3 a 6 en el electrónico.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue contando sus partidos por victorias y deja la liga vista para sentencia. La próxima semana, una victoria azulgrana acompañada de un tropiezo de Las Cortes UBAE daría al título de forma matemática.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido