Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "La intención es convocar a Bateria"

El jugador ya ha entrenado con el grupo y Andreu Plaza desvela que tiene la intención de incluirlo en la lista para el partido de mañana ante el Ríos Renovables Zaragoza (21,15h Palau)

Buenas noticias para el Barça Lassa de fútbol sala. Casi 4 meses después del último partido que disputó, el 30 de octubre en el Palau ante el Gran Canaria, Bateria ya se entrena con el grupo y está listo para volver a las pistas. Andreu Plaza ha desvelado que tiene la intención de convocarlo para el partido de mañana contra el Ríos Renovables Zaragoza. "Que nadie se espere ver a Bateria 25 minutos en la pista, apenas comienza a entrenarse con el grupo y para él verse en la lista sería un estímulo moral muy importante, juegue o no juegue", dijo Plaza. Bateria sólo ha jugado dos partidos de liga hasta la fecha en la presente temporada: el ya citado contra Gran Canaria y el día del debut en la pista de Peñíscola.

También está previsto que vuelva al equipo Aicardo, ya recuperado de unas molestias musculares en el abductor. "El equipo llega bien al partido contra Zaragoza, estamos recuperando efectivos y sensaciones", dijo Plaza. "Zaragoza es un equipo diferente al resto porque defiende en zona y ya tuvimos muchos problemas en su cancha", advirtió el técnico. "Ellos son un equipo incómodo y si queremos ganar tendremos que dominar, llevar la iniciativa, atacar y hacer bien la presión alta", argumentó Andreu Plaza.

En la previa del partido contra Zaragoza también ha hablado Dyego Zuffo. El jugador, que ha marcado en los últimos 4 partidos y ya acumula 13 goles y 11 asistencias en la liga, se encuentra en el mejor momento desde su llegada al club hace tres años. "Me siento muy bien y con confianza, pero creo que todavía tengo que mejorar en muchos aspectos", reconoció Dyego. Sobre el partido de este viernes, el brasileño advierte que "Zaragoza es un equipo que defiende muy bien y la clave será atacar bien la zona". "Ahora mismo todo el equipo estamos en una línea muy buena y toca mantener el nivel", dijo Dyego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido