Gana dos entradas para el Barça-PSG en el Camp Nou

Gana dos entradas para el Barça-PSG en el Camp Nou

El Club activa este jueves un concurso entre la afición azulgrana que durará hasta el 27 de febrero

Desde este jueves 9 de febrero hasta el lunes 27 de febrero el FC Barcelona activa un concurso entre la afición culé de todo el mundo en el que sortea una entrada doble para poder disfrutar en directo desde el Camp Nou el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Barça y el PSG del próximo 8 de marzo. En caso de que el ganador/a y su acompañante residan fuera de Barcelona, ​​el Club se hará cargo de los gastos del viaje.

Los afortunados podrán vivir el espectáculo de la Liga de Campeones en el que los cuartos de final estarán en juego. El sorteo permitirá vivir a dos aficionados azulgranas el ambiente único del Camp Nou para animar al equipo y dar un paso más hacia la sexta Liga de Campeones.

El premio incluye lo siguiente:

  • Billetes de avión de ida y vuelta, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del ganador y su acompañante hasta Barcelona.
  • Entrada doble para asistir al partido entre el FC Barcelona y el París Saint Germain.
  • Alojamiento de dos noches en un hotel de Barcelona.
  • Gastos de transporte para los trayectos entre el aeropuerto-hotel y hotel-estadio.

El sorteo tendrá lugar el 28 de febrero ante notario y ese mismo día el FC Barcelona se pondrá en contacto con el agraciado para gestionar el premio. Posteriormente el ganador será anunciado a través de los diferentes canales de comunicación propios del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido