Centrados para rubricar el billete hacia una nueva final

Centrados para rubricar el billete hacia una nueva final

Los azulgranas han realizado la última sesión de entrenamiento antes de recibir este martes al Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey

El FC Barcelona está muy cerca de lograr el billete para una nueva final de la Copa del Rey. Sería la cuarta consecutiva y la séptima en los últimos nueve años. Un hecho que muestra la hegemonía del Barça en esta competición. Y es que el Barça es el Rey de Copas con 28 en su palmarés. Los azulgranas reciben este martes el Atlético de Madrid en la vuelta de semifinales con una ventaja muy buena de la ida, tras la victoria en el Calderón (1-2). Sin embargo, los de Luis Enrique afrontan el partido sin ningún tipo de confianza, conscientes de que el rival aún tiene mucho que decir. Los colchoneros, que ya alcanzaron un empate en el Camp Nou en la Liga esta temporada, necesitan marcar al menos dos goles, si quieren remontar la eliminatoria.

Con todo, el Barça se ha ejercitado este lunes por última vez en el campo 2 de la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar la previa del duelo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido