El Club presentará alegaciones por las tarjetas de Suárez y Sergio Busquets

El Club presentará alegaciones por las tarjetas de Suárez y Sergio Busquets

El delantero uruguayo fue expulsado porque recibió dos tarjetas amarillas, la segunda de las cuales fue a falta de dos minutos del final del partido

El FC Barcelona presentará alegaciones al acto arbitral ante el Comité de Competición por la segunda tarjeta amarilla que Luis Suárez recibió durante la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, tras disputar una pelota con Koke. Hay que recordar que el delantero uruguayo recibió dos tarjetas amarillas en tres minutos.

Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Jesús Gil Manzano, Suárez fue amonestado con la segunda tarjeta amarilla por "impactar con el brazo contra un jugador adversario de forma temeraria en la disputa de una pelota".

Sergio Busquets, por su parte, recibió una tarjeta amarilla tras desplazar una pelota fuera del terreno de juego, cuando en este había dos. Según el acta de Gil Manzano, Sergio fue amonestado por "desplazar la pelota del lugar donde se iba a realizar una puesta en juego, en señal de disconformidad".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido