Espectacular vídeo del Juvenil A antes de recibir al Borussia Dortmund

Espectacular vídeo del Juvenil A antes de recibir al Borussia Dortmund

El equipo dirigido por Gabri Garcia vuelve a participar, después de ganar la edición anterior del concurso 'Skills Challenge' de la UEFA Youth League, en un vídeo de habilidad para promocionar la competición europea

Antes de jugar el próximo miércoles, a las 18.00 horas en el Miniestadi, la decisiva eliminatoria de octavos de final a partido único contra el Borussia Dortmund, la UEFA ha descubierto este lunes en Nyon uno de los secretos mejor guardados del Juvenil A. Los chicos de Gabri Garcia grabaron un vídeo dentro de la 'UYL Challenge' en el que muestran su habilidad para trabajar en equipo y con la pelota para promocionar la UEFA Youth League.

El Juvenil A se juega el pase a cuartos de final ante el Borussia Dortmund en el Miniestadi (18.00 horas) con entrada gratuita para todo el público. Los alemanes accedieron a la ronda de octavos tras eliminar al Maccabi Haifa (0-1) en la anterior eliminatoria. En la fase de grupos, el Borussia Dortmund fue segundo en el Grupo F detrás del Real Madrid y superando al Sporting de Portugal y al Legia de Varsovia.

El Juvenil A fue el ganador de la edición anterior del UYL Challenge con el vídeo en el que recrearon una barbacoa en las instalaciones de la Masía haciendo toques, 80 en total, con el balón sin que cayera al suelo y terminando con un gol de Carles Aleñá. Además, fue el vídeo más visto de todos los equipos participantes en la página oficial de la UEFA y los diferentes canales de YouTube y Dailymotion.

Pasar el balón por encima del autocar

En la edición de esta temporada, el Juvenil A grabó el reto en el campo 5 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Allí, toda la plantilla, técnicos incluidos, consiguieron meter en el maletero del autocar del equipo el balón con el que disputan los partidos. Quien empieza el reto es el técnico, Gabri García, y luego participan prácticamente la totalidad de la plantilla para hacer un total de 55 toques antes de que Seungwoo Lee introduzca el balón en el maletero una vez Marc Cucurella lo ha hecho pasar por encima del autocar. Después, técnicos y jugadores celebran la meta, nada fácil, mientras Gabri se los mira desde la silla del conductor del autocar asomándose por la ventana. El Borussia Dortmund será, el miércoles, el primer obstáculo que el Juvenil A ha de superar en el camino hacia la fase final de Nyon.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido