Ronaldinho, representante azulgrana en el All-Star de la NBA

Ronaldinho, representante azulgrana en el All-Star de la NBA

El ex jugador brasileño está en Nueva Orleans (Estados Unidos) como embajador culé durante el fin de semana de las estrellas de la NBA

Ronaldinho, el crack azulgrana que hace unas semanas fue nombrado embajador del FC Barcelona, ​​se encuentra en Nueva Orleans para representar al Club en el fin de semana de las estrellas, que anualmente junta a los mejores jugador del campeonato durante tres días.

El brasileño estuvo presente el viernes en el partido entre famosos, y también asistió al enfrentamiento de jugadores del resto del mundo, con la presencia del ex azulgrana Álex Abrines, contra los jugadores más jóvenes de la NBA. Sábado pudo conocer la mayoría de los jugadores que el domingo disputarán el encuentro más esperado de la temporada entre un combinado de jugadores de la Conferencia Este y otro con jugadores de la Conferencia Oeste. Cabe destacar que Ronaldinho pudo hacer entrega de camisetas azulgranas a estrellas como Stephen Curry, Kevin Durant y Klay Thompson, de los Golden State Warriors; James Harden, de los Houston Rockets; Anthony Davis, de los New Orleans Pelicans, y LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, entre otros.

Reencuentros futbolísticos

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada fue cuando el ex azulgrana Marc Gasol se encontró con Ronaldinho y éste le dio un abrazo ante todos los asistentes presentes en el pabellón. Después del entrenamiento, el brasileño entregó una camiseta a Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y el jugador griego no dudó en darle la que él había llevado durante el entrenamiento previo. Tanto Gasol como Antetokounmpo son unos grandes aficionados al fútbol, ​​lo que se pudo notar durante el encuentro entre los tres deportistas.

Esta madrugada Ronaldinho podrá disfrutar en directo del partido de las estrellas, que da por finalizado el All Star de 2017 y que significa una pausa dentro de la competición norteamericana. A partir de ahora los equipos afrontan la recta final de la competición para clasificarse para los play-offs.

De Estados Unidos a China

El brasileño, una vez finalice su trabajo de embajador azulgrana en Nueva Orleans, se desplazará hasta Haikou (China) para acompañar el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en la firma del acuerdo con Mission Hills, que permitirá al FC Barcelona contar con una FCBEscola con siete campos de entrenamiento y con capacidad para 1.000 niños y niñas, un Museo y una Megastore en tierras chinas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido