Gerard Piqué:

Gerard Piqué: "Lo más importante es volver a ser reconocibles"

"Seguimos vivos en las tres competiciones y en la Liga de Campeones no tengo ninguna duda de que competiremos hasta el final", ha aseguró el central azulgrana durante un acto

Gerard Piqué ha repasado el momento actual del FC Barcelona durante un acto en una pista de pádel en el que también ha participado el ex capitán del Barcelona, ​​Carles Puyol, y el nº 1 del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguin. Después de los diferentes actos, Piqué ha hablado ante los medios informativos y ha explicado que "lo más importante es volver a ser reconocibles" en la forma de jugar. "Intentaremos buscar soluciones para darle la vuelta", ha destacado.

El equipo es consciente de que no está en su mejor momento de forma, pero lo más importante es que el equipo fue "capaz de sacar los tres puntos ante el Leganés" en un partido que se estaba complicando. En este sentido, el '3' del Barça ha afirmado que "somos capaces de volver a hacer el fútbol que sabemos hacer, porque de esta manera hemos conseguido muchos éxitos". "Nosotros somos los primeros interesados ​​en jugar bien, tener el balón y disfrutar", ha argumentado.

"No tengo ninguna duda de que competiremos hasta el final en la Liga de Campeones"

El defensa ha destacado que el Barça "sigue vivo en las tres competiciones y en la Liga de Campeones, a pesar de saber que lo tenemos difícil, no tengo ninguna duda de que competiremos hasta el final", ha aseverado el central azulgrana. Piqué también se ha referido al rédito que todavía tiene el equipo y sobre todo, Luis Enrique, de quien ha dicho que el equipo "ha ganado 8 títulos de 10 posibles con él como técnico".

Sobre la situación de la Liga, el '3' culé ha explicado que "el vestuario sentimos que tenemos opciones de luchar hasta el final". "Tenemos la confianza para hacerlo y más que ganar partidos, que también, la clave de todo es recuperar nuestro juego y no tengáis ninguna duda de que los jugadores y el entrenador estamos todos concentrados al 100% para intentar mejorar". Finalmente, Piqué ha reconocido que a pesar de la situación "el equipo ha ganado una Supercopa de España este verano, está clasificado para una nueva final de la Copa y todos juntos hemos logrado grandes victorias en estos últimos años", ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido