Entradas Juventus - Barça de Liga de Campeones

Entradas Juventus - Barça de Liga de Campeones

Proceso de solicitud de entradas, los días 21 y 22 de marzo

El próximo 11 de abril el FC Barcelona jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus en el Juventus Stadium.

Proceso de solicitud de entradas

Las Peñas que quieran solicitar entradas para este partido lo podrán hacer mediante el formulario web que estará disponible a partir del día 21 de marzo a las 10 h y hasta el día 22 de marzo a las 19 h. El precio de cada entrada es de 55€.

De conformidad con los criterios de ponderación de carácter objetivo que tradicionalmente se han aplicado habrá un total de 357 entradas destinadas al movimiento de Peñas.

A partir de la fecha indicada habrá un formulario disponible en la web del Club. Allí se deberá indicar la credencial de la Peña, la clave, los datos de contacto y también se deberán facilitar los datos de una tarjeta bancaria.

El viernes día 24 de marzo, el Club contactará vía correo electrónico con las peñas para informar sobre la asignación de las entradas.

Reparto

Una vez el proceso de solicitud esté cerrado, se llevará a cabo el reparto siguiendo los criterios objetivos establecidos por la comisión permanente de entradas y los coeficientes aprobados, de modo que en cada zona se le asignará una determinada cantidad de entradas. A partir de aquí, los presidentes de cada Federación territorial efectuarán una propuesta de reparto, ponderado, correspondiente a su zona.

Recogida de las entradas en Turín

De acuerdo con la normativa marcada por el Club, para este partido la recogida se realizará única y exclusivamente en Turín los días 10 y 11 de abril. En ningún caso se podrá hacer la recogida en Barcelona y tampoco se harán envíos de entradas. 

Las entradas serán nominales, y solo se entregará la entrada y la pulsera al socio o peñista que se le haya sido asignada presentando su DNI o pasaporte. Cada uno deberá recoger su entrada. En el caso dels menores, se deberán recoger siempre acompañado por uno de sus progenitores.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo