Todo lo que debes saber del Barça Lassa - Unics Kazan

Todo lo que debes saber del Barça Lassa - Unics Kazan

El equipo ruso cuenta con el máximo anotador de la competición, el escolta estadounidense Keith Langford

El Barça Lassa recibe este jueves, a las 21h, el Unics Kazan ruso, en la que será la 25ª jornada de la Euroliga. En el partido de la primera vuelta en Rusia, en el que fue el primer partido de la temporada en Europa, los de Bartzokas vencieron por 63-69 en un encuentro en el que tuvieron que remontar.

Las curiosidades que rodean al Barça y al Unics:

-Nathan Jawai, que fue azulgrana el curso 2012/13, jugó el curso anterior en el equipo ruso, con el que disputó el play-off de cuartos de final

-Otro ex azulgrana, Bostjan Nachbar, también jugó en Kazan el curso 2011/12 con Jawai y la temporada 2013/14 firmó por el Barça.

-Quién hizo el camino inverso, de Barcelona a Kazan, fue Chuck Eidson, azulgrana el curso 2011/12 y que jugó en Kazan los años posteriores.

-Este será el séptimo enfrentamiento en la historia de la Euroliga con el Unics Kazan y el balance es de 6-0 favorable a los azulgranas.

-Aunque ocupa la última posición de la clasificación, con 7 triunfos y 17 derrotas, el Unics cuenta el máximo anotador de la competición.

-Se trata de Keith Langford, de 33 años, y que anota 22,3 puntos por partido con 3.7 rebotes y 3.8 asistencias.

-El máximo asistente del equipo que entrena Pashutin es el base nacido en Andorra Quino Colom, mientras que el máximo reboteador es el pívot bielorruso Parakhouski.

-En el Unics juega Evgeny Voronov, jugador que fue entrenado por Bartzokas el curso 2015/16 en el Lokomotiv Kuban.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido