Concurso “Dia del Padre” para los ‘rookies’ blaugrana

Concurso “Dia del Padre” para los ‘rookies’ blaugrana

Envía una foto con tu padre que muestre la pasión compartida por el baloncesto y optarás a una entrada doble para el partido contra el Tecnyconta Zaragoza en el Palau Blaugrana

Los miembros del colectivo de Rookies del Barça Lassa de baloncesto tienen la oportunidad de ser protagonistas de un nuevo concurso exclusivo en el què se puede ganar una entrada doble para asistir a un partido de la Liga de baloncesto en el Palau Blaugrana.

Con el concurso 'Día del Padre' se invita a todos los 'rookies' que envíen una foto con su padre, o si son padres, que envíen una foto con su hijo/hija, que muestre la pasión que comparten por el baloncesto. Si no se pertenece a este colectivo, previamente hay que registrarse para ser 'rookie' y poder participar en el concurso.

Las tres fotos más divertidas y originales ganarán tres entradas dobles para asistir al partido de la Liga de baloncesto del 9 de abril en el Palau Blaugrana que jugará el Barça Lassa ante el Tecnyconta Zaragoza.

Participa antes del 19 de marzo

Para participar en el concurso 'Día del Padre' ya se puede acceder al enlace que aparece debajo de este texto. El plazo para enviar las fotografías termina el domingo 19 de marzo y el miércoles 22 se comunicarán los nombres de los ganadores.

'Día del Padre' es un nuevo concurso que el FC Barcelona dirige a su colectivo de 'rookies', siguiendo la línea que se ha trazado recientemente con las celebraciones de los concursos 'Navidad de postal', en el que los niños debían enviar su felicitación a los jugadores del Barça Lassa, y 'Reyes de la Copa', en el que los 'rookies' enviaban sus gritos de ánimo al equipo antes de su participación en la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido