Este sábado, a las 16 horas, hay derbi femenino de Liga en el Miniestadi. Hace casi cinco años desde la última vez que Barça y Espanyol se vieron las caras en este escenario. Entonces, el once de mayo de 2012, las azulgranas se impusieron por 6-0 en la antepenúltima jornada del campeonato para dar un paso casi definitivo hacia la consecución del primer título de Liga.

Sonia Bermúdez (3), Marta Corredera (2) y Carol Férez fueron las goleadoras de aquella tarde en el Mini, que congregó a unos 2.000 espectadores. En la actual plantilla culé hay cinco jugadoras que ese día disputaron algún minuto: Ràfols, Marta Unzué, Miriam, Vicky Losada y Olga Garcia. Marta Torrejón, por su parte, jugó de blanquiazul.

Con tres puntos cruciales en el saco, el conjunto dirigido por Xavi Llorens se acabaría proclamando campeón a la última jornada, al vencer al Sporting de Huelva por 1-0.
Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca