Una vuelta entera invictos

Una vuelta entera invictos

El Barça encadena una racha de 13 victorias y 2 empates en la liga y mantiene el pulso por el liderato con Movistar Inter

Con la victoria de este sábado en Murcia (1-2) el Barça Lassa de Andreu Plaza ha completado una vuelta entera de la liga sin perder. La última derrota fue el pasado 26 de noviembre de 2016 y desde entonces el equipo ha encadenado una serie de 15 partidos invicto, con 13 victorias y sólo 2 empates, en Gran Canaria y en casa contra el Ríos Renovables Zaragoza.

Estos resultados le permiten al Barça Lassa mantener el pulso con Movistar Inter por la primera plaza de la liga. A falta de 7 jornadas para el final, el Barça es segundo con tres puntos menos que Movistar Inter pero el conjunto madrileño aún debe visitar el Palau Blaugrana el próximo 29 de marzo. Más descolgado queda ElPozo tras la derrota de este sábado. Los murcianos son terceros a 10 puntos del liderato y a 7 del Barça Lassa.

De hecho, la racha aún tiene más mérito si tenemos en cuenta que la serie de 15 partidos invictos incluye las victorias en Torrejón contra Inter (3-4), y en Murcia contra ElPozo (1-2). En estos 15 partidos, con 13 victorias y 2 empates, el Barça Lassa ha marcado 68 goles y ha encajado 27.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido