‘Homes, la comèdia musical’, en el Teatre Condal con descuento para socios

‘Homes, la comèdia musical’, en el Teatre Condal con descuento para socios

Un 15% de descuento para todas las funciones hasta el 17 de abril

Homes, la comèdia musical es un montaje de nueva creación y autoría catalana firmado por un tándem prodigioso formado por Carol López y Sergi Belbel, y que se inspira en el fenómeno teatral Homes! de T de Teatre (1994).

La obra és una comedia musical fresca y actual con música original de Marc Parrot, protagonizada por cinco actrices excepcionales con grandes dotes cómicas: Anna Barrachina, Agnès Busquets, Mireia Portas, Alba Florejachs y Glòria Sirvent.

El montaje apela directamente al público y, mediante un texto ácido y canciones originales interpretadas en directo, lo hace reflexionar sobre qué supone ser un hombre y una mujer hoy en día, y si los dos sexos están condenados a no entenderse.

¿Cómo se puede asistir?

Se puede asistir mediante compra on-line y adquiriendo un máximo de cuatro entradas por carnet de socio a través del enlace que se enuentra al final de este texto.

Datos de acceso
- Usuario: socisfcb
- Contraseña: 2012

Las entradas compradas on-line se reciben directamente a la dirección electrónica con la cual se ha hecho la compra. Se requerirá presentar el carnet de socio junto con la entrada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido