El Juvenil gana al segundo clasificado

El Juvenil gana al segundo clasificado

Los de Martí Graells no aflojan a pesar de ser ya matemáticamente campeones y se llevan los tres puntos de Manresa en un partido muy serio

JUVENIL (J26): FS MANRESA 1; F.C.BARCELONA 4

El FC Barcelona visitaba la difícil pista del Manresa con los deberes hechos tras haberse proclamado campeón de liga matemáticamente en la jornada anterior. Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos y el juego no acababa de ser del todo fluido. Poco a poco, el dominio del juego era más evidente para el conjunto barcelonista, pero los manresanos aprovechaban algunas pérdidas visitantes para aproximarse a la portería defendida por Santi. Los azulgranas conseguían disponer de varias oportunidades, pero el acierto no llegaría hasta a falta de 3 minutos para el final de la primera parte. Con el 0 a 1, obra de Juanjo, se llegaba a la conclusión de los primeros 20 minutos de juego.

En la reanudación el conjunto azulgrana salió dispuesto a sentenciar el partido. De esta manera, el Barça dispuso de varias oportunidades para conseguir el 0 a 2, pero unas veces el palo, otras la falta de acierto y la buena disposición defensiva manresana evitaban el gol. En cambio, los locales aprovechaban una falta de entendimiento en la construcción de juego azulgrana para equilibrar las fuerzas y poner el empate en el marcador (1-1). La alegría de los del Bages, sin embargo, duró poco, ya que en un minuto los azulgranas conseguían el 1 a 2 en una buena jugada culminada en el segundo palo por Juanfran. A falta de 7 minutos para la conclusión, a la salida de un córner, Bernat marcaba el 1 a 3 que daba tranquilidad. Los últimos minutos los locales utilizaban el portero-jugador para incomodar la portería defendida, en esta segunda mitad, por Alex. A falta de un minuto para el final los azulgranas sentenciaban consiguiendo el 1 a 4 definitivo obra de Marc. Con esta victoria el FC Barcelona continúa contando los partido por victorias.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido