Cuatro patinadores del FC Barcelona se proclaman Campeones de Catalunya

Cuatro patinadores del FC Barcelona se proclaman Campeones de Catalunya

Éxito absoluto de la sección azulgrana, ya que nueve de los trece representantes subieron al podio de las respectivas categorías

Éxito azulgrana en el Campeonato de Catalunya de patinaje artístico sobre hielo. Nueve de los trece representantes azulgranas presentes en Vielha subieron al podio de las respectivas categorías Nacionales y, hasta cuatro patinadores y patinadoras, subieron a lo más alto del podio.

Fanny Maria fue campeona de Catalunya el sábado 11 de marzo en la categoría Basic Novice A. El podio 100% azulgrana lo completaron Erika Riera (2a) y Julia Rodríguez (3a). Alexandra Martínez fue cuarta y Alba Ribera terminó en octava posición.

La competición continuó el domingo 12, con la categoría Junior 2ª y los programas libres de Novice Advanced y Junior. La barcelonista Marina Rodríguez se proclamó campeona de Cataluña, al igual que el patinador Arnau Joly en la categoría Novice Advanced masculino. En femenino, Ingrid Riera fue subcampeona, por delante de Marta Joly y Ariadna Sibera

En la categoría Junior, Martina Mancusi logró subir a lo más alto del podio, mientras que Julia Ribas fue tercera y Mónica Carratalà cuarta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido