Bárbara Latorre y Cristina Baudet, el cara a cara más divertido

Bárbara Latorre y Cristina Baudet, el cara a cara más divertido

Las delanteras de Barça y Espanyol, que coincidieron de azulgranas la temporada pasada, se enfrentarán el sábado en el Mini
Bárbara Latorre y Cristina Baudet vivirán un derbi especial este sábado en el Miniestadi. Ambas se enfrentarán a su ex equipo. La culé vistió dos temporadas de blanquiazul, mientras que la perica fue azulgrana los dos últimos años. Ambas coincidieron en Can Barça en el curso 2015/16 y desde entonces se ha mantenido una buena relación.

Lo pusieron de manifiesto en un encuentro por Barça TV en el mismo escenario del gran duelo de este domingo. Con un ambiente muy distendido, la aragonesa recordó que las locales buscarán el triunfo para seguir vivas en la lucha del título. La de Santa Coloma, por su parte, admitió que las visitantes llegarán necesitadas para salir de las posiciones de descenso de categoría.

Es por ello que, en medio de sonrisas, Bárbara vaticinaba un triunfo barcelonista por 3-0 o 3-1 y Baudet firmaba entre risas "un 0-1 en el minuto 94". El sábado a las 16 horas, en el Miniestadi, se verá quién acierta.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido