Roger Serrano, culé desde la cuna

Roger Serrano, culé desde la cuna

El jugador del Barça Lassa es socio del Barça desde que tenía sólo dos meses y ha recibido este viernes la insignia de plata de la entidad por sus 25 años de fidelidad al club

Roger Serrano Bernat tiene 26 años y ha sido socio del FC Barcelona desde siempre. Es uno de esos casos excepcionales, como el de Gerard Piqué, de un culé de pies a la cabeza que termina cumpliendo el sueño de defender los colores del club. Este viernes Roger ha recibido la insignia de plata del FC Barcelona por sus 25 años de socio. Y lo ha hecho la misma temporada que ha vuelto al club convertido en jugador del primer equipo de fútbol sala. "Mis padres me hicieron socio cuando sólo tenía dos meses y desde entonces que este club es una parte muy importante de mi vida", dice Roger. "Me he educado desde siempre en el barcelonismo y nunca habría imaginado que un día defendería a nivel profesional los colores azulgrana de esta camiseta", reconoce.

Roger llegó al Barça de cadete y fue subiendo categorías hasta debutar con el primer equipo la temporada 2010/11. En 2014 se marchó cedido dos temporadas en Tudela y este verano pasado ha vuelto para convertirse en una de las referencias de la cantera en el primer equipo, junto con Tolrà y Joselito. Esta es su carrera deportiva. Mucho antes, con solo 4 años, su padre ya le llevó por primera vez en el Camp Nou. Y desde la localidad de su abuelo en Gol Sud ha vivido en primera persona hazañas tan inolvidables como "el gol de chilena de Rivaldo contra el Valencia, las gestas de Ronaldinho, el gol maradoniano de Messi contra el Getafe y el 5-0 del Barça de Guardiola al Madrid". En cambio, se perdió la remontada en el Camp Nou. Estaba concentrado con el equipo en Ciudad Real para jugar la Copa de España. "Lo vivimos en el hotel cenando y enloquecimos tanto con el gol de Sergi Roberto que las imágenes de la celebración que grabó BarçaTV se han hecho virales", dice Roger.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido