Pablo Tomás García, “Tomy”, será el nuevo entrenador del FC Barcelona de Rugby

Pablo Tomás García, “Tomy”, será el nuevo entrenador del FC Barcelona de Rugby

El club ha decidido que Tomy, actual entrenador del filial blaugrana, coja el relevo de Stacy Duvenage hasta final de temporada para mantener un proyecto continuista con un objetivo claro a corto plazo: conseguir la permanencia

El FC Barcelona ha decidido que Pablo Tomás García, alias “Tomy”, sea el nuevo entrenador del FC Barcelona de Rugby hasta final de temporada en sustitución de Stacy Duvenage. Tomy era hasta ahora el entrenador del Barça B, un cargo que mantenía des de hace diversas temporadas, de hecho el año pasado llevó al filial blaugrana a proclamarse campeón de la División de Honor Catalana. Además, el club ha querido apostar por él pensando en mantener un proyecto continuista, como mínimo, hasta final de esta campaña.

Aparte de entrenar el Barça B, 'Tomy', ha sido entrenador de la UE Santboiana, con la cual sumó dos ligas y dos Copas Ibéricas, y también ha estado como entrenador de la selección española en todas sus categorías, consiguiendo diversos títulos entre los que destacan, un subcampeonato de Europa en el VI Naciones B y un Campeonato Europeo con la selección femenina.

El club también quiere hacer notorio su agradecimiento a Stacy Duvenage, que continuará vinculado a la sección en un proyecto de formación en colaboración con técnicos irlandeses.

Pablo Tomás García será presentado viernes en la Teixonera, en rueda de prensa, a las 19:00h y estará acompañado por el director deportivo, Paco Peña.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido