Los socios solicitan 1.321 entradas para el partido del Juventus Stadium

Los socios solicitan 1.321 entradas para el partido del Juventus Stadium

Los días 24, 25, 26 y 27 de marzo se efectuará el pago a través de la web del Club y las localidades se recogerán únicamente en Turín

Una vez terminado el plazo de dos días destinados a la solicitud de entradas por parte de los socios para asistir al partido de la Liga de Campeones entre la Juventus y el FC Barcelona del próximo 11 de abril en el Juventus Stadium de Turín, el Club ha recibido 672 peticiones que suman un total de 1.321 entradas solicitadas.

La demanda no supera la cantidad de 1.428 entradas disponibles para el Club destinadas a los socios y no se hace necesaria la celebración de un sorteo.

Recogida de las entradas únicamente a Turín

Los socios que han solicitado las entradas tendrán que hacer el pago de 55 € por localidad, a través de la web los días 24, 25, 26 y 27 de marzo (formulario en el enlace de abajo). La recogida de las localidades se efectuará única y exclusivamente en Turín los días 10 y 11 de abril. Las entradas serán nominales y sólo se entregarán a los socios que hayan hecho las solicitudes. Cada socio deberá recoger su entrada y, en el caso de los menores, la deberá recoger el menor, acompañado siempre por uno de sus padres o tutores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido