Fin de semana brillante en la cantera

Fin de semana brillante en la cantera

Victorias de mérito de los cuatro equipos de las categorías inferiores del fútbol femenino barcelonista
Otro 4 de 4. Todos los equipos de la cantera femenina del FC Barcelona ganaron sus compromisos este fin de semana. A continuación los repasamos:

Igualada - FCB B (1-3)
Importante victoria del filial en un campo complicado. El conjunto dirigido por Zoe García hizo un partido muy serio y supo sufrir cuando se encontró con un gol en contra en el minuto 61. Con tres goles de cabeza, fruto de acciones de estrategia casi consecutivas, Carla Armengol y Maria Benedicto (2) dieron la vuelta al marcador. Un triunfo que valió doble, ya que el equipo ampliaba su ventaja al frente de la Liga a tres puntos, cuando quedan cinco jornadas por disputar.

Juveni-Cadete - DAMM (5-0)
Prometía bastante el duelo entre el primer y el tercer clasificado en la Ciudad Deportiva. El partido quedó sentenciado en la primera mitad, con cuatro goles locales, mientras que el quinto llegó en la reanudación. Las realizadoras fueron Andrea Martínez, Claudia Pina (2), Ainhoa ​​Marin y Laura Linares. La victoria también sirvió para ensanchar el margen de puntos respecto al segundo, que ahora son ocho.

Infantil-Alevín - Fontsanta Fatjó (4-1)
Paso de gigante del Barça hacia la consecución del título de Liga al golear al tercer clasificado. Conscientes de la importancia de la cita, las azulgranas fueron muy regulares, dominando en todo momento y marcando cuatro goles obra de Laura Lobo, Esther Laborde, Berta Gras y Alicia Infante. El rival, más potente físicamente, estableció el definitivo 4-1 en las postrimerías. Con este resultado, el cuadro entrenado por Juan Carlos Hidalgo será campeón si gana en el campo del Espanyol el próximo fin de semana, en la penúltima jornada de la competición.

Alevín-Benjamín - Fontsanta Fatjó (9-0)
Otra gran actuación la firmaron las más pequeñas de la cantera femenina en un partido que enfrentaba al segundo con el tercero. A partir del segundo cuarto, las culés no ofrecieron ninguna opción al rival. Marcaron Laia Martret (2), Ylenia Estrella (2), María Calderón (3), Martina González y Tatiana Pérez para un equipo que acaba la Liga en buena forma.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido