Ourense Provincia Termal - FC Barcelona Lassa B: Remontada en un último cuarto inmenso (69-71)

Ourense Provincia Termal - FC Barcelona Lassa B: Remontada en un último cuarto inmenso (69-71)

Los de Julbe hacen un parcial de 5-21 en el último periodo y se llevan un partido que parecía perdido con el 64-50

El Barça Lassa B ha sumado la quinta victoria consecutiva -octava de la temporada- en la pista de un Ourense que no pudo detener el filial en el último cuarto (69-71). Y es que un parcial de 5-21, liderado por Peña en la anotación (14 puntos, 19 en total) y Peno en la dirección, ha dado la vuelta un partido que se había complicado con el 64-50 del minuto 30 y que terminó 69-71.

Máxima igualdad

Y es que el partido del Barça Lassa B en tierras gallegas ha tenido diferentes momentos. Un buen inicio, con grandes minutos de Diagne y Kurucs (6-10), que no ha tenido continuidad debido a la dirección del local Diaz y los puntos interiores de Guerra. Del 21-16 de los primeros diez minutos se ha pasado al 32-24 del minuto 15 en un mal momento del filial. Sin embargo, antes de llegar al descanso, la aparición desde el exterior de Max Esteban -tres triples- ha permitido igualar el electrónico hasta el 40-38 con el que se han ido los dos equipos a los vestuarios.

Malos minutos

Y es que en la reanudación, que ha acabado con un parcial de 24-12, el Ourense ha sido mejor que los azulgranas. Los puntos de Mitrovic y Kapelan, junto con apariciones intermitentes de Flis y Díaz, han hecho daño a un Barça B que se ha visto catorce puntos por debajo, 64-50, a falta de diez minutos para terminar.

Reacción memorable

Pero entonces el Barça B ha hecho un final de partido increíble. Ha hecho un parcial de 5-21 para ganar el partido liderado por Peña, autor de 14 puntos, y también por Peno, que hizo cuatro puntos importantes en el tramo final. Todo ello aderezado por los rebotes de Trias, la lucha de Gerun, Kurucs y Font, entre otros. Del 64-50 se ha pasado al 67-68 con un triple de Peña, que ha puesto por delante en el Barça, y finalmente el triunfo se ha cimentado desde el saber sufrir, un uno contra uno de Peno y un tiro libre de Gerun.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido