Juanjo, antes de recibir a Inter: “Este tipo de partidos sabemos jugarlos”

Juanjo, antes de recibir a Inter: “Este tipo de partidos sabemos jugarlos”

El portero del FC Barcelona Lassa está convencido que la clave será hacer un partido muy serio en defensa

Si hay algún jugador del FC Barcelona especialista en clásicos este es Juanjo Angosto. Es el único jugador de la liga que ha jugado en los tres grandes (Barça, ElPozo e Inter). Comparte pasado Interista con Bateria y el segundo entrenador Miguel Andrés. Juanjo vive su primera temporada en el club con un balance muy positivo hasta la fecha. Tanto él como Paco Sedano están rindiendo a un gran nivel, demostrando que el Barça Lassa tiene, hoy en día, la portería mejor cubierta de la liga. En la previa del partido contra Inter, BarçaTV ha entrevistado a Juanjo y el portero murciano ha reiterado su confianza en el equipo ante un reto tan importante.

Declaraciones de Juanjo, jugador del FC Barcelona Lassa:

INTER: “Nos jugamos mucho y afrontamos el partido contra Inter con muchas ganas porque nosotros este tipo de partido sabemos jugarlos y una victoria nos daría una gran inyección de moral para seguir adelante”.

CLAVES: “Debemos jugar un partido muy serio en todos los aspectos, pero sobretodo en defensa porque arriba tenemos mucha calidad y seguro que algún gol vamos a hacer. La clave será hacer un partido en defensa fuerte”.

RIVAL: “Ellos lo tienen todo. Son un equipo muy compacto, a nivel individual con un grupo de jugadores técnicamente muy buenos. Si destacara sólo a uno sería injusto. Por este motivo es tan importante hacer un partido perfecto en defensa”.

CLÁSICOS: “Todavía no me he podido estrenar con el Barça contra Inter. Es un partido que a todo el mundo le gusta jugar. Es muy especial y lo será todavía más con nuestro público que siempre nos anima tanto y crea un ambiente muy especial”.

PRECEDENTE: “Cuando ganas siempre lo recuerdas con satisfacción. Allí hicimos un partido muy serio y supimos sufrir, que esto siempre es importante. Es una buena referencia para el partido del miércoles”.

AMBICIÓN: “Nuestro equipo está diseñado para ganar títulos y ya hemos demostrado que sabemos jugar mejor los partidos importantes que el resto, que nos cuestan un poquito más. Tenemos equipo para competir y seguro que vamos a afrontar el partido con ganas y lo vamos a hacer bien”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido