El FC Barcelona celebra las elecciones a las Juntas Directivas de las Federaciones de Peñas

El FC Barcelona celebra las elecciones a las Juntas Directivas de las Federaciones de Peñas

Todas las peñas oficiales de las 30 Federaciones territoriales están invitadas a participar

El 28 de marzo se inició el proceso electoral de las Juntas Directivas de las Federaciones Territoriales de Peñas del FC Barcelona. Todas las peñas oficiales del FC Barcelona podrán participar en estas elecciones, que serán las primeras tras la creación de la Confederación Mundial de Peñas 2015.

En los próximos días el Club también enviará a las peñas esta información detallada sobre el proceso electoral por correo postal. Todas aquellas candidaturas que deseen presentarse a las elecciones deberán pedir al FC Barcelona (penyes@fcbarcelona.cat) esta documentación necesaria para formalizarlo:

-Modelo para formalizar la presentación de candidatura a Junta Directiva de la Federación.

-Modelo para formalizar el aval de cada una de las peñas en la candidatura.

La presentación de las listas, que deben contar con un presidente, uno o más vicepresidentes, un secretario, un tesorero y vocales, está prevista entre el 30 de marzo y el 5 de abril, la fecha límite para la presentación oficial de las candidaturas que deberán entregarse por escrito a la Junta Electoral Central (penyes@fcbarcelona.cat) adjuntando los documentos originales requeridos.

Para ser considerados elegibles, las candidaturas deben presentar el aval de al menos el 20% de las peñas oficiales de la zona donde se presenta. El 18 de abril es la fecha límite para presentar estos avales.

El 21 de abril el FC Barcelona proclamará las listas candidatas y se podrá emitir el voto entre el 24 de abril y el 9 de mayo.

El proceso electoral finalizará el fin de semana del 13 y 14 de mayo, con la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, en la que se llevará a cabo la votación presencial en aquellas zonas donde se haya presentado más de una candidatura.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido