El Camp Nou, junto al Barça con el tifo 'Todos con el equipo' y 80.000 banderitas

El Camp Nou, junto al Barça con el tifo 'Todos con el equipo' y 80.000 banderitas

Elementos de animación en el estadio para apoyar al conjunto de Luis Enrique en el partido contra el PSG

Vuelve la Liga de Campeones al Camp Nou. El equipo de Luis Enrique juega este miércoles contra el París Saint-Germain en el Camp Nou (20.45 h, Bein Sports) con el objetivo de dar la vuelta al resultado adverso del Parque de los Príncipes (4-0). Y, para ello, no estará solo.

De hecho, lo primero que verán los protagonistas cuando pisen el césped del Camp Nou será un tifo gigante, que se desplegará en la grada lateral del Estadi, en la que se podrá leer el mensaje Tots amb l'equip (todos con el equipo). Se trata de una lona de 45 x 46 metros, similar a la que se ha utilizado en otras ocasiones, como la despedida de Xavi Hernández o la celebración del Balón de Oro de Messi.

Los aficionados que acudan al Camp Nou también encontrarán otro elemento para apoyar al equipo. El Club, que pide al público que vaya al Estadi cuanto antes, repartirá 80.000 banderitas para dotar de color todo el campo, tanto al comienzo del partido como en el caso de celebración de los posibles goles del Barça.

Además de la lona del lateral, está previsto que la grada del Espacio de Animación, situada en la zona baja del Gol Norte, muestre otro tifo para animar al equipo en este partido de Liga de Campeones. En el duelo contra el Celta ya se empezaron a mostrar mensajes de apoyo y de confianza con el lema #johicrec.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido