Actos de peñas antes del Barça-Celta

Actos de peñas antes del Barça-Celta

Antes del partido ante el conjunto gallego, el movimiento presentó tres carteles e inauguró cuatro escudos en el Camp Nou

La goleada del FC Barcelona en el Celta fue precedida por un total de siete actos de peñas en las instalaciones del Club. Tres presentaciones de cartel y cuatro inauguraciones de escudo históricas para sus peñas.

Las presentaciones de cartel se realizaron en la Sala de Juntas con la asistencia del miembro de la Comisión Social responsable de peñas, Dani Sala. La primera presentación de cartel fue con motivo del X Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha con una delegación de peñistas de la zona encabezados por el presidente de la Federación manchega, Daniel Peinado.

Poco después, el vicepresidente de la Federación de Valencia y Marina Alta, Miguel Gomis, presentó el cartel con motivo del próximo Encuentro de Peñas Barcelonistas de Valencia y Marina Alta. Finalmente, el presidente de la Federación de Canarias, Yamal Hawach, presentó el cartel del XIII Baku de Peñas Barcelonistas de Canarias y del XX aniversario de la Peña Barçaldea.

Inauguraciones de escudo en la fachada del Camp Nou

Las cuatro inauguraciones de escudo tuvieron lugar a las entre las puertas 51 y 52 del Estadio. Xavier Ilincheta, miembro de la Comisión de Peñas, asistió a los actos donde las peñas PB San Cristóbal, PB de Puerto Lumbreras, Agrupación Barcelonista Peña Anguera y PB Prats de Mollo hicieron historia.

Las peñas pudieron disfrutar del partido del Barça ante el Celta, donde los azulgranas consiguieron una victoria contundente (5-0) ante el conjunto gallego.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido