Todo a punto para recibir al PSG

Todo a punto para recibir al PSG

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en la Ciudad Deportiva en el último entrenamiento antes del partido del miércoles contra los parisinos

Ya está todo listo. El FC Barcelona está preparado para recibir al PSG en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última sesión antes de recibir el miércoles a los parisinos (20.45 horas).

Los hombres de Luis Enrique Martínez intentarán dar la vuelta al resultado del partido de ida en París en un Camp Nou que se espera que esté a rebosar, y con un equipo que cree totalmente en la remontada.

Los azulgranas llegan en un gran momento de forma, tras conseguir dos grandes goleadas que servirían el miércoles para acceder a la siguiente ronda (6-1 contra el Sporting y 5-0 contra el Celta). Además, cuentan con Leo Messi, actual Pichichi de la Liga, Bota de Oro Europea y máximo goleador de la Liga de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido