Visita del CEO de Google, Sundar Pichai, a las instalaciones del FC Barcelona

Visita del CEO de Google, Sundar Pichai, a las instalaciones del FC Barcelona

El presidente Josep Maria Bartomeu recibió al director general del gigante tecnológico, que conoció a los jugadores azulgranas e hizo un recorrido por la Masía, el Camp Nou y el Museo del Club

El director general de Google, Sundar Pichai, hizo una visita al FC Barcelona aprovechando su presencia en la ciudad con motivo del Mobile World Congress, el salón más importante del mundo de la industria de las comunicaciones móviles que se celebra estos días en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. El club azulgrana tuvo presencia en la primera jornada del congreso con la ponencia que pronunció el presidente Josep Maria Bartomeu para anunciar el proyecto Barça Innovation Hub, que será presentado el próximo 22 de marzo.

Pichai fue recibido por el presidente Bartomeu, el director de deportes profesionales, Albert Soler, y Francesco Calvo, Chief Revenue Officer del Club, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde pudo visitar las instalaciones de la residencia de la Masía y también asistió al final del entrenamiento del equipo de Luis Enrique. El director general de Google tuvo la oportunidad de saludar a los jugadores del primer equipo, y habló unos minutos con Luis Enrique, al que recordaba de su época como jugador, y con el secretario técnico, Robert Fernández. El capitán, Andrés Iniesta, le hizo entrega de una camiseta azulgrana personalizada con su nombre.

Posteriormente, Bartomeu y Pichai se trasladaron hasta las instalaciones del Camp Nou para hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos del Estadio, el césped, los banquillos, el vestuario del primer equipo y el Museo del Club, acompañados del director ejecutivo Oscar Grau.

Sundar Pichai se confiesa seguidor del Barça y se interesó por los proyectos estratégicos del club azulgrana, como Barça Innovation Hub, el proyecto que quiere convertir el Club azulgrana en el centro de innovación deportiva número 1 del mundo, y el Espai Barça, el proyecto de transformación de las instalaciones del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido