Shakira: “El FC Barcelona es un verdadero ejemplo de filantropía”

Shakira: “El FC Barcelona es un verdadero ejemplo de filantropía”

La artista internacional ha hablado del acuerdo de colaboración entre la Fundación Pies Descalzos, la Fundación del Barça y la Fundación Bancaria “la Caixa”, que construirá una escuela en Barranquilla, Colombia

El FC Barcelona sigue involucrado en la lucha contra la pobreza infantil. En esta ocasión, la Fundación FCB y la Fundación Bancaria “La Caixa” han llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Pies Descalzos para la construcción de una nueva escuela en Barranquilla, Colombia. La artista internacional, y fundadora de dicha fundación, ha valorado este acuerdo y ha comentado, en los medios oficiales del Club, que “agradece mucho la implicación en este proyecto tan bonito”: “El FC Barcelona es un verdadero ejemplo de filantropía. No sé si hay otro club deportivo que trabaje en tantos proyectos y que se involucre tanto con la infancia. Para mí es un placer y un honor”, ha dicho.

Con este proyecto, “y el correcto ejemplo que da el Barça”, Shakira espera que “sirva de inspiración para otras instituciones, empresas o compañías públicas y privadas”. “Vivimos en un mundo globalizado y hay que invertir en la infancia si queremos tener un mundo en prosperidad. Ayudar a niños es la manera más efectiva para la erradicación de la pobreza”, ha sentenciado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido