Los mejores goles de la cantera

Los mejores goles de la cantera

Las dianas de Lamine Yamal, Joel Roca, Alejandro Ginard, Marc Pelaz y Dani Romera son los protagonistas de la recopilación de la tercera semana de marzo

El fútbol formativo es una pieza clave para el futuro del FC Barcelona. En esta última jornada, el fútbol formativo azulgrana ha seguido dando sus mejores frutos con acciones que hacen disfrutar a cualquier apasionado del buen fútbol. Esta semana destacamos los mejores cinco goles de la cantera de la mano del Benjamín A, el Alevín B, el Infanti A y el Barça B.

Esta lista la lidera Marc Pelaz, del Infantil A (5-2), después de su gran gol ante el Gavá. Le sigue su compañero de equipo, Alejandro Ginard. El Benjamín A completa el podio de la semana, con un gol de Lamine Yamal ante el Manresa (7-1). En la cuarta posición se encuentra la magnífica diana de Dani Romera, jugador del Barça B, en la goleada del sábado ante el Llagostera (4-0). Por su parte, Joel Roca, del Alevín B, es el encargado de concluir esta recopilación de la semana por el gol que hizo contra la Damm (3-2).

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido