Ya tenemos ganador de la entrada doble para el Barça-PSG

Ya tenemos ganador de la entrada doble para el Barça-PSG

El concurso entre la afición culé que ha promovido el club azulgrana ya ha finalizado y se han sorteado las dos entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions

Ya tenemos ganador del sorteo de las dos entradas para disfrutar del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el Paris Saint Germain en el Camp Nou. Se llama Pauly Acosta, tiene 19 años, reside en la provincia de Barcelona y viene acompañada de su tía Mayerlin para vivir en directo en el estadio el partido de la UEFA Champions League, que se disputará el próximo 8 de marzo entre el conjunto azulgrana y los parisinos.

Del 3 al 27 de febrero el FC Barcelona ha tenido activado un concurso entre la afición culé de todo el mundo en que se sorteaban dos entradas para el partido de vuelta de octavos entre el Barça y el PSG.

El premio incluye:

  • Dos entradas para asistir al partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League temporada 2016-2017 entre el FC Barcelona y el París Saint Germain en el Camp Nou.
  • Alojamiento en Barcelona la noche del partido

El FC Barcelona da la enhorabuena al ganador y su acompañante y anima a los que no han sido tan afortunados a continuar participando en los concursos de Barça Fans, pues el próximo puede ser uno de vosotros. ¡Mucha suerte!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido