Darussafaka Dogus - FC Barcelona Lassa: El segundo cuarto condena a los azulgrana (67-56)

Darussafaka Dogus - FC Barcelona Lassa: El segundo cuarto condena a los azulgrana (67-56)

Los culés, a pesar de la buena reacción en el tercer cuarto, han caído en la pista del conjunto turco tras un mal segundo periodo

El Barça Lassa ha caído en la pista del Darussafaka (67-56) en un encuentro donde a los azulgrana les ha condenado un mal segundo cuarto, en el que han perdido 32-9. La buena reacción de orgullo y carácter en la segunda parte del partido no ha sido suficiente para revertir la situación y los de Bartzokas han acabado perdiendo de once puntos contra los turcos.

El partido ha empezado con una buena canasta de Moerman, contrarrestada con tres grandes triples consecutivos de Rice, Perperoglou y Víctor Claver para inaugurar el marcador azulgrana. Unos lanzamientos de tres que han supuesto gran parte de los puntos azulgrana en este primer periodo, donde el marcador al final del cuarto ha sido un ajustado 11-13.

Segundo cuarto con dominio turco

En el segundo cuarto del encuentro el Barça Lassa ha sufrido un bajón del que ya no ha podido reponerse en el marcador. Un parcial de 17-2 favorable a los locales, ha sido contrarrestado con un buen triple de Koponen, que cortaba la mala racha de los de Bartzokas. Aún así, los turcos han seguido dominando y las canastas locales no se han detenido, terminando el cuarto con un contundente resultado de 43-22.

Reacción de orgullo y carácter

Los hombres de Bartzokas han salido al tercer cuarto con la intención de cambiar la situación y volver a meterse dentro del partido con orgullo y carácter, y así ha sido. Un parcial de salida de 0-5 ha dado energía a los azulgrana, y un buen triple de Oleson seguía recortando distancias en el marcador.

Un parcial de 4-15, con dos buenas canastas consecutivas de Perperoglou, permitía a los culés seguir acercándose a los locales. Además, un buen mate de Claver y un triple de Perperoglou, uno de los más activos de este tercer cuarto, seguían dando alas a los de Bartzokas, mucho más acertados y decididos en ataque y con más contundencia defensiva. Finalmente, 53-42, con los barceloneses recortando 10 puntos con un parcial de cuarto de 10-20.

Morir luchando

Los culés han afrontado el último cuarto con mucho que ganar y poco que perder, intentando seguir acercándose en el marcador a los turcos. Además, en este último cuarto, Kopopen ha sufrido un corte en el párpado en el transcurso del partido.

Un parcial inicial de 1-5 en los primeros dos minutos del cuarto periodo ha situado a los azulgrana a sólo 7 puntos de los locales, con opciones de remontar el encuentro. Aún así, el Darussafaka no se ha dejado sorprender y ha conseguido mantener la distancia en el marcador, para acabar llevándose el triunfo (67-56).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido