Rakitic firma la renovación:

Rakitic firma la renovación: "Es el mejor regalo de cumpleaños"

El centrocampista croata, en el día que cumple 29 años, ha estado en las oficinas del Camp Nou para rubricar, junto al presidente Josep Maria Bartomeu, la ampliación del contrato hasta el 2021

Ivan Rakitic ha completado este viernes el último paso de la ampliación del contrato que le vincula con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2021. Después de que el jueves se anunciara el acuerdo por el que el jugador y el Club ampliaban su vinculación, el croata ha sido este mediodía en las oficinas del Camp Nou para hacer la firma oficial aprovechando el día de descanso que tenía la plantilla. El '4' azulgrana ha estado acompañado por el presidente Josep Maria Bartomeu; el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; el directivo responsable del primer equipo, Javier Bordas; el Director General, Oscar Grau, y el Secretario Técnico, Robert Fernández.

El croata llegó al FC Barcelona en verano de 2014 procedente del Sevilla, y desde entonces ha sido una pieza fundamental de los éxitos culés. En las casi tres temporadas que lleva en el Barça, Rakitic ha conseguido ocho títulos de diez posibles: dos Ligas, una Liga de Campeones, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes. En este tiempo, el '4' azulgrana ha disputado 145 partidos bajo las órdenes de Luis Enrique y ha marcado 23 goles.

Casualmente, Rakitic ha firmado la ampliación de contrato en el día de su 29 aniversario y después de participar activamente en la hazaña que supuso la remontada contra el PSG para acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones. De hecho, el croata ha recibido una sorpresa durante el acto de firma al recibir un pastel de cumpleaños con un '4' (su dorsal) como vela.

Después de plasmar su firma, Ivan Rakitic ha atendido a los medios del Club para valorar la ampliación del contrato hasta el 2021. El croata ha declarado que "es el mejor regalo de cumpleaños, un día perfecto", y ha añadido: "Me llena de orgullo seguir en el mejor club del mundo". En este sentido, Rakitic ha dicho que "el Barça es para disfrutarlo y para ir cada día con una sonrisa a entrenar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido