Descuento exclusivo para socios en PortAventura World

Descuento exclusivo para socios en PortAventura World

Un 50% de descuento en la compra de las entradas de adulto a PortAventura Park presentando el carnet de socio. La oferta es aplicable a partir del 7 de abril al titular y hasta a 3 acompañantes adultos.

Aquí empieza un viaje que te llevará mucho más lejos de lo que te imaginas. En PortAventura Park te esperan seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Emociones para todos los gustos. Familias, amigos, grandes y pequeños: en nuestro parque temático, todos os divertiréis.
Más información en www.portaventuraworld.com

Presenta el carnet de socio en las taquillas 

Presenta personalmente tu carnet de socio del Barça, junto con tu DNI, en las taquillas del parque PortAventura Park y podrás beneficiarte de un descuento de un 50% como titular y para hasta 3 acompañantes en la compra de una entrada de adulto por un día de acceso al parque. 

La entrada es válida para el mismo día de la compra y no permite el acceso a otros parques e instalaciones de PortAventura World. Promoción válida del 07/04/17 al 07/01/18, ambos incluidos, y según calendario de apertura del parque PortAventura Park. No se aceptarán carnés rotos, enmendados o fotocopiados.

Promoción no acumulable a otras ofertas y/o promociones.
No canjeable por su valor económico. Prohibida su venta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido