Nueva numeración en la lista de espera de abonos del Camp Nou

Nueva numeración en la lista de espera de abonos del Camp Nou

Los inscritos pueden consultar la posición actualizada una vez finalizado el proceso de ratificación y de asignación de los nuevos abonados

Desde este mismo mes de abril, los socios inscritos en la lista de espera para obtener un abono en el Estadio ya pueden consultar su nueva posición a través del sitio web del Club. Una vez finalizado el proceso de ratificación y el de nuevos abonados, se ha procedido a la actualización de la numeración de la lista de espera, formada a día 19 de marzo por 9.882 socios inscritos, más 16 en la zona de silla de ruedas.

Los socios pueden consultar la nueva posición en el apartado de socios del sitio web del club, www.fcbarcelona.cat (acceso enlace de abajo) donde deberán introducir su clave de socio y su código personal (pin).

Para obtener un abono en el Camp Nou, primero hay que inscribirse en la lista de espera de manera presencial en la OAB. Los requisitos son tener un mínimo de dos años de antigüedad como socio. Esta petición se tiene que ratificar cada año entre el 15 de octubre y el 7 de enero, también de manera presencial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido