Barça CBS – BF Viladecans: Imparables en Sant Feliu (75-62)

Barça CBS – BF Viladecans: Imparables en Sant Feliu (75-62)

Las azulgranas superan al Viladecans con relativa comodidad y siguen en el liderazgo en solitario de la Copa Catalunya

El Barça CBS volvió a vencer este fin de semana en el Pabellón Juan Carlos Navarro tras superar al Viladecans por 75-62. No fue un partido del todo fácil, pero las azulgranas desplegaron un gran juego durante todo el partido para sumar un nuevo triunfo. Actualmente las de Mateo Rubio tienen un balance de 13-1.

El inicio de partido fue igualado, con una pequeña renta visitante de cinco puntos, que enseguida desapareció hasta el 21-17 del primer periodo y el 37-30 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el juego colectivo de las de Mateo Rubio fue evidente y Aguilar sobresalía con jugadas espectaculares y el minuto treinta se cerró con nueve puntos de ventaja: 56-47.

En el último periodo, y con el partido controlado, el Barça CBS siguió imponiendo un ritmo alto de juego y la renta se disparó hacia los 12 puntos (65-53), ventaja que se mantuvo hasta el final.

Lucía Pablos (13 puntos y 18 de valoración) y Regina Aguilar (13 puntos y 28 de valoración) lideraron el Barça CBS desde el juego exterior, mientras que Clara Solé (12 puntos y 7 rebotes) y Mónica Lázaro (10 puntos y 7 rebotes) fueron las jugadoras con más poder bajo el aro, con la ayuda de Tere Cabanillas (9 rebotes).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido