El pabellón Barris Nord de Lleida acogerá la Final Four de la Liga Europea

El pabellón Barris Nord de Lleida acogerá la Final Four de la Liga Europea

Las semifinales Barça Lassa-Oliveirense y Benfica-Reus se disputarán el próximo 13 de mayo, y la final será el día 14 de mayo
La Final Four de la Liga Europea de hockey patines ya tiene sede confirmada. El CERS, después de que el viernes se cerrara el plazo para presentar candidaturas, ha hecho oficial este sábado el veredicto y la final a cuatro se disputará en Lleida, en el pabellón Barris Nord. El Comité Europeo de Hockey ha elegido la propuesta del FC Barcelona para organizar la Final Four, con la colaboración del Ayuntamiento de Lleida, una fórmula que ya se realizó con éxito en la organización de la UEFA Futsal Cup 2012.

El Barça ya tiene experiencia en la organización de este tipo de finales, y es que ya organizó en el Palau Blaugrana la Final Four de la Liga Europea de hockey del 1997, del 2008 y del 2014. La indisponibilidad logística del Palau Blaugrana hace que el Club haya decidido repetir la colaboración con el ente leridano.

Con respecto a esta edición de 2017, las semifinales Barça Lassa-Oliveirense y Benfica-Reus se disputarán el próximo 13 de mayo, mientras que la final será el 14 de mayo. El CERS hará una inspección el miércoles en las instalaciones del pabellón leridano para validar la adaptación de las instalaciones para la práctica del hockey.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido