Barça Lassa – Kiel: Palabra de sheriff

Barça Lassa – Kiel: Palabra de sheriff

'Los 18 magníficos', bajo las órdenes del sheriff Xavi Pascual, se preparan para el reto mayúsculo de los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League con este espectacular vídeo

El Barça Lassa se prepara a conciencia para los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League contra el THW Kiel. Y, como es habitual en las últimas temporadas, los azulgranas hacen un último llamamiento a la afición para sumar fuerzas con un sorprendente vídeo. En esta ocasión, la plantilla se traslada al viejo oeste donde, bajo las órdenes del sheriff Xavi Pascual, buscan aliados para afrontar con unión la eliminatoria europea.

En este espectacular vídeo ambientado en el género western, los jugadores del Barça Lassa cambian de papel por un día en busca de la conquista de Europa. "Son los más rápidos, los más vivos, los más duros y los más ágiles". La mejor carta de presentación para preparar el asalto a la máxima competición europea después de conseguir la séptima Liga Asobal consecutiva.

Disfruta del vídeo y no dudes en sumarte a un Barça Lassa que lo quiere todo: "Los 18 magníficos buscan la Champions. Por orden del sheriff ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido