Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz:"No podemos ceder puntos, especialmente en el Palau"

El técnico azulgrana y el jugador Pablo Álvarez destacan que el Alcoy "es un equipo muy equilibrado" y que se tiene que sumar una nueva victoria este domingo

Tras el duelo contra el Forte dei Marmi (3-4), el pasado sábado en el Palau y de la victoria ajustada del miércoles en Manlleu (1-2), llega un nuevo compromiso para el Barça Lassa de hockey patines. Un duelo de OK Liga en el que el equipo de Ricard Muñoz tendrá que volver a mostrar su solidez como equipo: "Cada vez quedan menos jornadas y no podemos ceder puntos, especialmente en el Palau".

Ante los medios de comunicación, el técnico azulgrana ha deseado llegar a la Semana Santa con el margen de 8 y 9 puntos por sobre el Reus y el Vic. "Llevamos una dinámica muy buena y se acercan las jornadas decisivas". Ahora bien, este domingo (18.30) tendrá que hacer frente a un Enrile PAS Alcoy que, según palabras de Ricard Muñoz, "ha ido de menos a más y viene aquí sin nada que perder".

El preparador azulgrana ha descrito el conjunto alicantino como "un equipo muy equilibrado, con jugadores muy chutadores y muy técnicos, que salen muy bien al contraataque". "Tienen juventud y especialistas en diversas zonas de la pista". En el mismo sentido se pronunció Pablo Álvarez: "Tienen jugadores desequilibrantes y ganarles no será fácil. Tendremos que estar atentos para que no se adelanten en el marcador".

Ricard Muñoz también se ha mostrado satisfecho por la reciente renovación de Sergi Panadero: "Cada vez que hay una renovación de un jugador es un motivo de alegría, ya que es un signo de que las cosas van muy bien".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido