CF Badalona – Barça B: Duelo de play-off contra un rival durísimo

CF Badalona – Barça B: Duelo de play-off contra un rival durísimo

17 horas (Barça TV): Los de Gerard López quieren ganar para asegurar matemáticamente su presencia en el play-off de ascenso

La motivación para asegurar el play-off lo antes posible es la mejor arma del Barça B para esta jornada. Este domingo, los de Gerard visitan el campo del cuarto clasificado, el Badalona de Manolo González, que sólo ha perdido dos partidos en casa en toda la temporada. Además, son el último equipo que ha ganado a los azulgranas en el Miniestadi (1-3) en la primera vuelta. Ahora, el Badalona también quiere aprovechar el empate del Valencia Mestalla (1-1) contra el Llagostera y volver a empatar en la tercera plaza.

Varo, recuperado

El equipo se concentra este sábado por la mañana antes de afrontar el partido en Badalona por la tarde. La lista de convocados es la siguiente: Varo, Sergi Puig, Palencia, Nili, Marlon, Martínez, Borja López, Cucurella, Fali, Sarsanedas, Gumbau, Xemi, Kaptoum, Alfaro, Perea, Marc Cardona, Dani Romera y Abel Ruiz. Moisés, Tarín, Rafa Mujica y Suárez se pierden el partido por lesión, mientras que Aleñá y Carbonell están con el primer equipo. Paik está con su selección y Vilanova y Abeledo han quedado fuera por decisión técnica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido