El Palau Blaugrana celebra la 7ª Liga Asobal consecutiva

El Palau Blaugrana celebra la 7ª Liga Asobal consecutiva

Tras el triunfo ante el Bidasoa, los nuevos campeones se han hecho una foto de familia conmemorativa con 117 aficionados, correspondiente a las 117 victorias consecutivas en la competición doméstica

El FC Barcelona Lassa de balonmano lo ha vuelto a hacer. Y, nuevamente, con pleno de victorias en la Liga Asobal. El triunfo ante el Bidasoa Irún de este martes en el Palau Blaugrana (39-25) ha hecho que los de Xavi Pascual se vuelvan a proclamar campeones de la competición doméstica, después de 26 jornadas y con un total de 52 puntos.

Para celebrarlo, el Barça Lassa lo ha querido celebrar con la afición. Después de la fiesta sobre el mismo parqué del Palau, con camisetas de color morado conmemorativas, los jugadores y el cuerpo técnico han hecho partícipes a los aficionados con el lanzamiento a la grada de 117 camisetas, en este caso de color azul oscuro, correspondientes a las 117 victorias consecutivas del equipo en la Asobal.

Los aficionados azulgrana que las han cazado han bajado a la pista y se han hecho una foto de familia. Todo ello para celebrar la séptima Liga Asobal consecutiva, la 24ª de la sección, a falta de cuatro jornadas para el final de la competición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido